Publicada la orden de vedas para la próxima temporada de caza en Extremadura
Extremadura

Publicada la orden de vedas para la próxima temporada de caza en Extremadura

El Documento Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la resolución de la Dirección General de Política de Forestal por la que se establecen los periodos y días hábiles de caza para la temporada 2023-2024.


La nueva temporada comienza mañana, 1 de abril, y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2024. El nuevo calendario aprobado no contiene cambios significativos con respecto a la presente temporada, que finaliza hoy, por lo que las fechas y días hábiles de caza para casi todas las especies y modalidades se mantienen inalterados.

Hay que recordar que después de la modificación de la Ley de Caza de Extremadura aprobada el año pasado, se estableció que la Orden General de Vedas tendría una vigencia indefinida, por lo que se mantiene vigente la Orden General de Vedas de 22 de julio de 2022.

Este calendario fue consensuado el pasado 16 de marzo en el Consejo Extremeño de Caza del que la Federación Extremeña de Caza forma parte, habiéndose debatido e informado favorablemente entre todos los agentes involucrados en el aprovechamiento cinegético de Extremadura.

Calendario periodos y días hábiles para la caza temporada 2023/24

Comparte este artículo
Autor: 
  
942 0

Publicidad