Así ha sido el inicio del Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2023
Soria

Así ha sido el inicio del Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2023

Los pasados 25 y 26 de marzo, veintiún alumnos iniciaron el curso para aprender en la enseñanza teórica y en la táctica de adiestramiento de los perros de caza.


Un total de 21 alumnos han comenzado, los pasados 25 y 26 de marzo, la edición 2023 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza que organiza la Escuela Española de Caza (EEC) en Castillejo de Robledo (Soria).

La inauguración de la formación corrió a cargo del Director de la Escuela Española de Caza, Juan Herrera, quién agradeció a alumnos y profesores su predisposición y su esfuerzo para que este tipo de cursos puedan seguir realizándose año tras año con total éxito de asistencia y organización.

No image

 

Posteriormente, los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Victor Esandi y Jesús Barroso ofrecieron las primeras nociones teóricas para posteriormente iniciar el trabajo de campo con los distintos setters, pointers, bracos, bretones y demás razas de perros de caza de los alumnos.

El curso, del que se complementaron todas las plazas disponibles, continuará durante cinco fines de semana más a lo largo del año (22-23 de abril, 27-28 de mayo, 17-18 de junio, 8-9 de julio y 9-10 septiembre).

La Escuela Española de Caza quiere agradecer su colaboración a MutuasportDiputación de Soria y Adiestramiento Esandi y Barroso ya que sin su apoyo, no sería posible la realización del curso.

No image

 

Desde la Real Federación Española de Caza se recuerda a todos los interesados en los cursos de la EEC que pueden informarse a través del correo electrónico escuela@fecaza.com. Además de este Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza, los días 15 y 16 de abril se realizará un Seminario de Iniciación y Adiestramiento de perros de caza, también en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
518 0

Publicidad