Graban la carrera alocada de un jabalí justo antes de ser atropellado
Madrid

Graban la carrera alocada de un jabalí justo antes de ser atropellado

El primer conductor que pone a prueba sus reflejos ante la imprevisible invasión del jabalí en la carretera es capaz de evitar el accidente. Pero más tarde acabaría sucediendo lo peor.


Estamos en el madrileño municipio de El Álamo. Para quien no lo sitúe en el mapa, debe saber que la villa de El Álamo comunica al sur con Castilla-La Mancha, siendo el límite suroeste de la Comunidad de Madrid. Allí, la pasada noche tuvieron la desagradable visita de un gran jabalí que deambula por sus concurridas calles.

No image

 

Un vídeo grabado por un ocupante de uno de los vehículos que se cruzó peligrosamente con el suido registró el peligro que llevaba consigo el animal.

 

Un frenazo del conductor en el último momento consigue que la colisión no se produzca.pero, a tenor de lo que nos informan desde el municipio madrileño y de la imagen que nos envían, fue solo cuestión de tiempo que sucediera lo que la grabación avisaba. El jabalí acaba a siendo atropellado y ocasionando un accidente de tráfico en una carretera cercana y perteneciente al municipio.

Comparte este artículo

Publicidad