Un perro despierta a un ciervo que estaba profundamente dormido
Vídeos de caza

Un perro despierta a un ciervo que estaba profundamente dormido

Solo los ladridos del perro de caza, que se acerca al máximo al venado dormido, consiguen despertar al animal de la profunda siesta que se estaba echando.


La sorpresa y el susto que se lleva el ciervo al ser repentinamente despertado por el fox terrier de pelo duro y sus ladridos quedan reflejados en el vídeo que graba su propietario mientras todo sucede.

Ni el perro ni el dueño despiertan al ciervo al acercarse

Las imágenes han sido publicadas en las redes sociales de la revista letona de caza Žurnāls Medības. En ellas, vemos que el ciervo se ha acostado en mitad del bosque ajeno a que esta persona y su perro lo descubrirían mientras descansa. A pesar de la sequedad del suelo y el consiguiente escándalo de pisadas al aproximarse, tanto el perro como el propietario, el cérvido no se percata de que está siendo olisqueado a muy escasa distancia.

Un repentino despertar

No es hasta que el can emite cuatro ladridos cuando el ciervo, al que le están creciendo unos cortos y finos cuernos sin puntas, delatando su juventud e inexperiencia, cuando levanta la cabeza y se sorprende de lo que tiene a su alrededor. Comienza entonces una rápida retirada no sin antes detenerse un segundo para mirar atrás y cerciorarse de nuevo de lo que ha sucedido.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad