Miles de cazadores y agricultores colapsan las calles de Valencia a pesar de la oposición de una decena de animalistas radicales
Comunidad Valenciana

En estos momentos más de 20.000 personas, según la información de nuestros colaboradores, recorren las calles de la capital de la Comunidad Valenciana pese a que una decena de animalistas radicales ha tratado de boicotear la manifestación.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han tenido que intervenir para evitar sus provocaciones a cazadores y agricultores. Según nuestro informador, la Policía Nacional ha tenido que interponerse entre los radicales y las personas legalmente allí convocadas.

No image

Grupo de animalistas radicales  que han tratado de boicotear la manifestación rodeados por efectivos de la Policía Nacional.

Varias asociaciones de agricultores y cazadores se manifiestan en Valencia

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza se encuentra entre las asociaciones convocantes. La manifestación convocada para el día de hoy comenzó a las 11:00 en el Cap i Casal y partirá desde la Estacio del Nort para acabar en la Plaça de la Mare de Deu dels Desemparats donde se están produciendo en estos momentos diversas alocuciones.

Manifiesto de la caza social y Marea Naranja a la finalización de la manifestación de Valencia.

No te lo pierdas