Noticias semanales de Club de Caza (24/03/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (24/03/23)

¿Tienes un minuto? Entonces puedes ponerte al día con algunas de las noticias más impactantes de la semana.

Insólito: un jabalí remontando un río salmonero es grabado por las cámaras de conteo de peces

Las cámaras están colocadas en lugares estratégicos de ríos para grabar a los peces que remontan sus cursos para desovar. Pero, en lugar de un salmón, lo que atravesó nadando ese lugar dejó boquiabiertos a los científicos.

Envenenarán a los conejos para reducir sus poblaciones

Lo adelantó la administración autonómica de Lérida como una posibilidad, y ahora la decisión está tomada: el fosfuro de aluminio matará a los conejos que dañan los cultivos.

Un valiente perro pastor se enfrenta a cuatro agresivos lobos para salvar al rebaño que protege

Un perro protector del ganado no duda en interponerse en el camino que separa a los animales que cuida de una manada de lobos. La templanza y la bravura del can resulta impactante al enfrentarse cara a cara con los depredadores. No te pierdas este impresionante documento que pone en valor la importante labor que realizan los perros pastores en tierra de lobos.