Beretta SL3 Tutankhamon

La escopeta superpuesta SL3 celebra el centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankhamon.

El lujo y los motivos inspirados en el irrepetible hallazgo llevado a cabo por Howard Carter y Lord Carnarvon se plasman en los grabados de una escopeta de lujo conmemorativa. Beretta lo ha vuelto a hacer y sorprende al mundo con el realismo de su arte y las incrustaciones manuales en oro de los símbolos de la civilización egipcia y los jeroglíficos que se tallaron en la tumba del emperador.

No image

Así presenta la prestigiosa firma italiana el contexto que ha inspirado su nueva escopeta:

En 1914, un equipo de arqueólogos y exploradores guiados por Howard Carter y financiado por Lord Carnarvon comenzó a excavar en el Valle de los Reyes en Egipto. En 1922, este grupo de hombres, empujados por su hambre de conocimiento, descubrió un vestigio significativo de una de las civilizaciones más grandes y misteriosas de la historia.

Ahora, más de 3300 años después del nacimiento de Tutankhamon y 100 años después del descubrimiento de su tumba, BERETTA presenta al público una escopeta única personalizada en la Convención Internacional Safari Club de este año: la SL3 Tutankhamon.

No image

Grabados acabados en oro de la espectacular escopeta de Beretta.

Esta escopeta será entregada a su nuevo propietario durante la inauguración de la Convención SCI de 2023.