La Escuela de Caza de la RFEC organiza un seminario de iniciación y adiestramiento de perros de caza
Formación

La Escuela de Caza de la RFEC organiza un seminario de iniciación y adiestramiento de perros de caza

La Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) continúa su actividad formativa del año 2023 con la puesta en marcha de un seminario de iniciación y adiestramiento de perros de caza, que se realizará en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC ubicado en Castillejo de Robledo, Soria.


El curso, que se desarrollará los días 15 y 16 de abril, será impartido por los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor Martínez Esandi y Jesús Barroso de la Iglesia.

El monográfico, para el que se emplearán 12,5 horas lectivas, está dirigido a todos los aficionados que desean iniciarse en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza, así como dirigir y programar adiestramientos y seminarios básicos.

Este seminario de iniciación y adiestramiento de perros de caza será la segunda acción formativa del Aula Canina de la EEC durante el presente año, tras el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza que comienza el próximo sábado 25 de marzo y que se desarrollará durante seis fines de semana.

Requisitos

Los requisitos para el acceso al Seminario de Iniciación y Adiestramiento de Perros de Caza son: disponer de licencia federativa en vigor y haber abonado la matrícula. Para que el curso sea viable, el número de alumnos será mínimo de 15 y máximo de 20. Además, los alumnos deberán acudir con perro al curso, de al menos 5 meses de edad y con la documentación del mismo en regla.

No image
Comparte este artículo
Autor: 
  
459 0

Publicidad