La mejor definición de caza peligrosa del jabalí, grabada en este vídeo
Vídeos de caza

La mejor definición de caza peligrosa del jabalí, grabada en este vídeo

Los perros persiguen a un enorme jabalí. Ladran, le consiguen detener y esquivan sus embestidas. Pero el cochino descubre al cazador y comienza una embestida que solo frena un certero disparo efectuado a pocos metros.


Tan poca distancia que el cazador se ve obligado a saltar para que el cuerpo del jabalí, impulsado por la inercia que llevaba en su ataque, se lo lleve por delante.

Caza del jabalí en montaña

Estamos en un entorno de montaña. La batida obtiene un resultado óptimo gracias al trabajo de los perros, que conducen al gran macareno hasta los mismos pies del cazador apostado en un entorno con un inmenso tiradero, pero que termina abatiendo al jabalí a escasos centímetros de distancia del cañón de se arma.

 

Tras el disparo, le quedan muy escaso margen para esquivar, con un ágil salto, el impacto del gran cuerpo del jabalí, ya inerte. Sin duda, una muestra de que el jabalí llevaba la dirección correcta para embestir al cazador y que este se ha librado de resultar malherido gracias a su habilidad con el rifle sin olvidar la seguridad de los perros de caza.

Comparte este artículo

Publicidad