Noticias semanales de Club de Caza (17/03/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (17/03/23)

Algunas de las noticias más impactantes de los últimos días, reunidas en formato Short para su difusión por redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook.

No te pierdas este resumen de la actualidad más llamativa de la semana. Club de Caza te trae todo lo que te interesa como cazador, pescador o amante de la naturaleza, con las imágenes más impactantes, los testimonios de los protagonistas y la objetividad periodística que nos ha llevado a ser el medio de comunicación especializado en caza más seguido entre los hispano hablantes.

Un jabalí abusón se convierte en el jefe de una piara de cerdos

Una piara de cerdos domésticos es sorprendida por un jabalí. Llega embistiendo a los que tiene más cerca, que huyen de allí ante tal hostilidad. Ni siquiera el perro, un pastor alemán, que podemos ver al comienzo de las imágenes, se atreve a plantarle cara.

Un ganadero graba a un lobo solitario junto a los restos de uno de sus potros

Estas imágenes muestran las consecuencias de la prohibición de la caza del lobo en España. Animales que no temen a los humanos y matan al ganado doméstico con total impunidad. Ante la presencia del lobo al ganadero sólo le queda el sarcasmo de llamar al lobo ‘majo’ y preguntarle qué hace ahí.

Un ejército de jabalíes atraviesa una zona de cultivos

Una multitud de cochinos es grabada mientras cruzan un rastrojo de cereal. Las impactantes imágenes aterran a los agricultores, a los conductores de esa zona y a los propios cazadores, que deberán realizar esfuerzos inagotables para hacer frente a tanto animal.

Así comienza la inquebrantable relación entre un perro protector del ganado y dos cabras recién nacidas

Un gran mastín lame a dos cabras que acaban de nacer. Una escena muy tierna que algunos profesionales advierten como peligrosa.