Pulsar presentará sus novedades en la feria Cinegética 2023

Pulsar presentará sus novedades en la feria Cinegética 2023

Pulsar presentó con gran éxito en la IWA, la feria de caza y armas más importante de Europa, sus nuevos dispositivos térmicos. Ahora le toca el turno a España.


Makers Vision va a presentar todas estas novedades en la feria Cinegética que se celebrará  del 23 al 26 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA. ¡Podrás verles en el stand 560 para conocer de primera mano la nueva gama de productos Pulsar!

Nuevo monocular térmico TELOS LRF XP50, equipado con el mejor sensor Lynred fabricado en Europa con una resolución de 640x480 píxeles a 17 µm de distancia entre píxeles.

Pero lo que realmente cambia las reglas del juego es su extrema sensibilidad térmica NETD por debajo de 18 mK. Estas cualidades del sensor garantizan unas capacidades de imagen térmica sencillamente impresionantes, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Línea ampliada de binoculares térmicos Merger de Pulsar:

  • Nuestro primer dispositivo térmico HD con un nuevo y potente sensor XL de 1024x768 píxeles de resolución: el Merger LRF XL50. El amplio campo de visión para la exploración y la adquisición de objetivos y la alta calidad de imagen y detalle se aplican en toda la gama de aumentos variables de 2,5x a 20x, conservando el detalle, la claridad y el contraste mejorados en toda la gama.
  • El Merger LRF XQ35 es una versión de prismáticos compacta y ligera con un preciso telémetro láser incorporado que cuenta con un sensor de imagen térmica de alta sensibilidad de 384x288 píxeles de resolución @17 µm y NETD por debajo de 25 mK. En combinación con el objetivo de germanio F35/1,0 de apertura rápida, ofrece imágenes térmicas nítidas y detalladas y una gran capacidad de detección.

El nuevo monocular térmico acoplable Krypton 2 XG50 es la evolución del Krypton XG50. Esta renovación y actualización cuenta con un sensor de alta resolución de 640x480 píxeles a 12 µm. En combinación con el potente objetivo térmico de apertura rápida F50/1,0, ofrece las máximas capacidades de detección.

Su primer visor multiespectral, el nuevo Thermion Duo DXP50. Con sus excepcionales capacidades de detección de imágenes térmicas y la magia de la observación diurna a todo color, este visor ha dado paso a una nueva página en la historia de nuestra marca. Viene con la torreta que funciona como un canal 4k a todo color para la caza diurna.

Los dos nuevos modelos de monoculares, el Axion 2 LRF XQ35 Pro y el Axion 2 XQ35 Pro, presentan una calidad de imagen térmica mejorada en condiciones de contraste a bajas temperaturas.

Los nuevos Axion están equipados con un sensor de imagen térmica Lynred de fabricación europea con una resolución de 384x288 píxeles a 17 µm (frente a las 12 µm de la generación anterior del Axion 2 XQ).

También presentamos la versión mejorada de la línea de visores Talion. El Talion XQ35 Pro ofrece ahora la sensibilidad del sensor aumentada de NETD por debajo de 25 mK y la lente de germanio F35/1.0 de apertura rápida mejorada.

Usted podrá probar la ampliación de la línea de visores térmicos XG: el Thermion 2 LRF XG50 y el Talion XG35, los primeros dispositivos XG en Europa.

Ambos son excelentes visores en su categoría. Si caza en condiciones de movimiento y prioriza la ergonomía compacta, le encantará el Talion XG35 por su diseño compacto y su versatilidad. Incorpora una resolución mayor, de 640x480 píxeles, y un sensor de 12 µm en el mismo cuerpo compacto de la Talion.

Para más información o compra de estos dispositivos visite Inicio - MAKERS-VISION o póngase en contacto con nosotros mediante el correo info@makers-vision.com


Comparte este artículo
Autor: 
  
792 0

Publicidad