Zeiss LRP S5, nombrado mejor visor del año por la revista Outdoor Life
Óptica

Zeiss LRP S5, nombrado mejor visor del año por la revista Outdoor Life

El visor Zeiss LRP S5 525-56 ha ganado el prestigioso premio de “mejor visor del año 2023”, que concede la popular publicación americana Outdoor Life.


Tras las exhaustivas pruebas y test a los que los editores y periodistas de la revista Outdoor Life someten a los distintos visores, de varias marcas, llegaron a la conclusión unánime que el nuevo visor de Zeiss, el LRP S5, es la mejor novedad del mercado de la óptica deportiva del año, destacando que no se habían encontrado un dispositivo tan completo en años. 

En palabras textuales, expusieron tras la prueba: “está construido con cristales de primera calidad y una retícula perfecta diseñada para las competiciones de PRS, Extreme Long Range o NRL. El S5 tiene las mejores torretas y el mayor rango de ajuste de su categoría”, en relación a su destacable corrección y calidad óptica.

No image

 

Además, remarcaron sobre la precisa obra de ingeniera realizada por Zeiss con la siguiente conclusión: “Zeiss invirtió años en este producto para poder ofrecer una óptica perfecta que valiera la espera. Como la mayoría de los cazadores y tiradores, siempre hemos apreciado la calidad del mejor cristal europeo. Pero en términos de visores tácticos y/o de precisión de torretas, muchos de los fabricantes europeos se han quedado atrás. O hicieron esfuerzos incompletos para convertir los visores de caza tradicionales en modelos de largo alcance, o sus mejores visores militares/LE se quedaron atrás en términos de tecnología, conjunto de funciones e innovación. Pero ahora  Zeiss coloca a esta venerable empresa alemana de óptica a la cabeza del grupo en el mundo de los visores de precisión. Es una excelente herramienta para las competiciones de largo alcance o el rececho a largas distancias”.

De esta forma, la marca alemana recibe uno de los galardones más importante de la industria armera, haciendo patente la perfecta combinación entre la magnífica calidad óptica de sus lentes y la exquisita precisión de sus torretas.

No image

 

Outdoor Life es una revista de caza, pesca, acampada y supervivencia, y está considerada entre las tres grandes publicaciones outdoor estadounidenses. Outdoor Life se lanzó en Denver, Colorado, en enero de 1898, con la consigna de ser una revista para deportistas, escrito por deportistas, que cubre todos los aspectos de mundo al aire libre.

Durante más de un siglo, Outdoor Life ha brindado a los lectores una cobertura detallada y reseñas sobre armas de fuego, óptica, equipos de tiro con arco, aparejos de pesca y mucho más. Realizan pruebas de campo de todos y cada uno de los productos antes de escribir sobre ellos.

Por dicha trayectoria, es un referente dentro del mundo cinegético norteamericano, con una amplia legión de seguidores en Estados Unidos, Canadá y México.

Comparte este artículo
Autor: 
  
912 0

Publicidad