La importancia de cargar el arma cuando vas de caza
Vídeos de caza

La importancia de cargar el arma cuando vas de caza

Un gran jabalí pasa justo por delante de un cazador. Lo hace por una senda limpia, ofreciendo una oportunidad inmejorable para intentar su caza. Pero algo falla y el cazador queda con cara de pocos amigos.


Toda una temporada, si no varias, soñando con un lance como este. El cazador sabe que un jabalí va a cruzar los tres metros libres de vegetación de la senda del monte en la que se encuentra. Avanza los metros que la situación le permite para acercarse aún más al animal y sumar probabilidades de acierto. Cuando el cochino sube por su derecha y cruza a poca distancia, quizás la ideal, frente al cazador y su escopeta.

Encara el arma, pero no se produce disparo alguno

Ágilmente, se detiene a la vez que encara el arma, pero el gran jabalí logra alcanzar el otro lado y entrar de nuevo en la seguridad del monte. Algo ha fallado por parte del cazador, que rápidamente nos muestra el motivo de que hoy no haya conseguido la jugosa carne del suido. Cuando abre la escopeta superpuesta, vemos que no hay cartucho en el cañón superior.

@bayramimren553 #fyp #balkesiravcilar#doğa ♬ Benim Adım Bomba Soyadım Ölüm Lan - Replik Remix

 

No había cargado la escopeta

El disparo no se ha producido por no haber cargado previamente el arma, un fallo garrafal que nunca olvidará. Pero la caza también está repleta de fallos. No todos son aciertos, aunque unos sean más estrepitosos que otros, como veremos a continuación.

 


No te lo pierdas: otros fallos que no creerás

Comparte este artículo

Publicidad