Puntas mecánicas NAP: todo un clásico para acertar con tus flechas

Puntas mecánicas NAP: todo un clásico para acertar con tus flechas

Fabricadas en un acero de gran calidad, las puntas mecánicas NAP Killzone, NAP Spitfire y NAP Spitefire Maxx son una apuesta segura. Con dos hojas y punta de cuchilla las Killzone, dotarán a tu flecha de una capacidad de penetración brutal lo que, sumado a sus 2 3/8 pulgadas de diámetro de corte ocasionan un sangrado muy efectivo.


Hablar de Spitfire es hablar de unas de las puntas mecánicas más reconocidas del mercado. Una punta rompehuesos en su ferrule de calidad sumada a sus tres hojas ultra afiladas de 1 ½ pulgadas que nos aportan una penetración letal.

Spitfire Maxx, la versión de las Spitfire con mayor diámetro de corte y punta con cuchilla. Tres hojas de 1 ¾ pulgadas para obtener corte y penetración.

Todas las puntas de la marca NAP están fabricadas con una precisión tal que obtendremos un vuelo perfecto y un corte sin problemas gracias a sus patentadas hojas ultra afiladas DInamize. Su renombrada durabilidad nos permitirá disfrutar de estas puntas en muchas jornadas de caza. Su tecnología de plegado de punta, que no necesita accesorios como gomas y juntas tóricas, mantendrá las puntas plegadas en el carcaj y nos garantiza una apertura segura al entrar en contacto con la presa.

No image

 

Colaboración de los expertos de Arco y Luna

Comparte este artículo
Autor: 
  
1196 0

Publicidad