Pulsar presenta el nuevo Thermion Duo DXP50

Pulsar presenta el nuevo Thermion Duo DXP50

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el lanzamiento del Thermion Duo DXP50, el primer visor de caza multiespectral de Pulsar. Combina la eficacia de la detección por imagen térmica en cualquier momento del día con la comodidad de la observación diurna a todo color.


La sinergia de las modernas tecnologías se traduce en una mayor información de la observación y abre una nueva página en la historia de la óptica de caza Pulsar.

Dos tipos de visión: Visión diurna y nocturna

El Thermion Duo DXP50 viene con un sensor 4K a todo color para la caza diurna. El canal digital diurno dibuja claramente los objetos a cualquier distancia. Utilizar el Thermion Duo DXP como visor diurno es siempre sencillo y cómodo, ya que el objetivo no requiere enfoque. En cualquier momento, el cazador puede grabar una imagen, cambiar el patrón y el color de la retícula o conectar el visor a un smartphone.

Ya sea la lluvia, la niebla o cualquier condición meteorológica desfavorable, nada impedirá a este visor la localización de su pieza de caza y revelar sus cualidades de trofeo. La cámara digital de resolución 4k es perfecta para identificar claramente y evaluar con precisión un objetivo y sus alrededores a todo color.

Solo es necesario pulsar un botón para cambiar entre los dos canales, el térmico y el digital diurno. Es sencillo, rápido y cómodo.

Además, presenta un campo de visión igual para ambos canales, el térmico y el digital. Puede cambiar fácilmente entre el canal térmico y el digital sin comprometer el enfoque del objeto observado y descubrir aún más niveles de información.

No image

 

Sensibilidad hasta el más mínimo detalle

Un sensor de fabricación europea de alta sensibilidad con < 25 mK NETD capta las mínimas diferencias de temperatura cuando se observa en condiciones de bajo contraste térmico, o con lluvia o niebla. La resolución de 640 x 480 píxeles garantiza una identificación fiable del objetivo y una visualización de alta calidad de los rasgos anatómicos importantes del animal, además de detalles minúsculos del paisaje circundante. El gran tamaño del sensor proporciona al Thermion Duo DXP un amplio campo de visión para una observación cómoda e informativa de escenas tanto estáticas como dinámicas.

Enfoque de alta precisión

Al igual que el Thermion 2 LRF, el Thermion Duo DXP50 incorpora mandos de enfoque ambidiestros de alta precisión. Ahora se suministra con una palanca de aletas, que hace perfectamente el trabajo para el enfoque preciso del canal térmico. Situados en ambos lados del visor, los botones hacen que este dispositivo sea cómodo tanto para los usuarios zurdos como para los diestros.

El zoom digital de alta definición permite al cazador acercarse con un aumento de hasta ocho veces sin perder calidad de imagen, lo que resulta ideal para disparar a larga distancia.

Y lo que es más interesante, el Thermion Duo DXP50 cuenta con una puesta a cero de un único disparo para ambos canales ópticos.

Uso combinado de la térmica y la digital

El potencial del sensor de alta sensibilidad se revela plenamente en el canal de imagen térmica con el objetivo de germanio de rápida apertura F50/1,0. Esto garantiza la máxima eficacia de detección en cualquier condición meteorológica y a cualquier hora del día.

La función Picture-in-picture permite la visualización simultánea de las imágenes de ambos canales ópticos, dando prioridad a la imagen térmica o digital.

Procesamiento avanzado de imágenes

El Thermion Duo implementa modernos algoritmos para alcanzar un nuevo nivel de detalle, claridad y contraste de la imagen. El canal de imagen térmica, que utiliza una amplia gama de medios tonos, tiene la capacidad de representar escenas complejas con objetos de emisión uniforme y bajo contraste, como el cielo, la hierba o las superficies de agua. El detalle mejorado y el software que agudiza los objetos a diferentes distancias, rinde una imagen térmica altamente informativa. El aumento manual de la sensibilidad del sensor de imagen térmica permite mejorar la calidad de la detección del animal si las condiciones de observación se deterioran. Un filtro de suavizado y los ajustes de brillo y contraste garantizan la comodidad durante tiempos de observación prolongados. El canal diurno ofrece una percepción ideal de la imagen tanto en condiciones soleadas como nubladas.

La mejor funcionalidad para una experiencia de caza moderna:

  • Uso diurno y nocturno
  • Sensor 4k a todo color para la caza diurna
  • Sensor de imagen térmica de alta sensibilidad de 640x480 @ NETD < 25 mK
  • Objetivo térmico de rápida apertura F50/1,0.
  • Ocular gran angular para una observación cómoda.
  • Puesta en marcha instantánea.
  • Enfoque del objetivo ambidiestro de alta precisión.
  • Puesta a cero de una sola vez en los canales térmicos y digitales.
  • Una selección de 10 formas de retícula en nueve modos de color.
  • Una selección de 8 paletas de colores en modo térmico.
  • Pantalla HD AMOLED de alto contraste.
  • Rango de detección térmica de 1800 m de día y de noche.
  • Montaje en anillos estándar de 30 mm.
Comparte este artículo
Autor: 
  
537 0

Publicidad