La ilusión de una niña de 2 años: «de mayor, quiero ser cazadora»
Una niña gaditana juega a diario con la escopeta superpuesta de juguete que le regalaron sus padres el día de Reyes Magos. Con este obsequio hicieron realidad el sueño de la joven cazadora.
Rocío siempre respondía cuando le preguntaban qué quería para el día de Reyes "una escopeta como la de papá". Esta temporada ha abatido de manera imaginaria sus primeros zorzales cuando ha acompañado a su padre y a su madre en las jornadas de caza a puesto fijo.
Una niña que sueña en convertirse en cazadora
«De mayor, quiero ser cazadora», es lo que responde Rocío, una niña gaditana de tan solo dos años cuando su padre y su madre le preguntan qué quiere ser cuando crezca. En su segundo año de vida la hija del cazador y recortador de toros de la localidad gaditana de Ubrique, ubicada en el sur de Andalucía, en la sierra de Cádiz, Pedro Cenizo y de Rosa María ha recibido el regalo con el que soñaba.
Rocío junto a los perros de caza de su padre.
Sus padres nos cuentan con la ilusión que acogió el presente, "entre muñecas, juegos y libros, Rocío escogió sin dudarlo la escopeta de juguete. Estuvo todo el día de Reyes jugando con ella". La pequeña no se separa de la superpuesta que le obsequiaron. Es capaz de introducir dos cartuchos de plástico en el interior del arma y volver a sacarlos cada vez que dispara a un ave o a un conejo de manera imaginaria.