La Policía intenta atrapar un cerdo vietnamita que se resiste a la autoridad
Valencia

La Policía intenta atrapar un cerdo vietnamita que se resiste a la autoridad

Los agentes de la Policía Local de Puerto de Sagunto comprobaron que ‘agarrar’ a un cochino no es tarea fácil.


Los que han difundido el vídeo hablan de un jabalí en las calles de la población del norte de la provincia de Valencia. Pero en realidad se trata de un cerdo vietnamita, especie que protagonizó un estallido de popularidad cuando estrellas de Hollywood la mostraban como mascotas y que se ha convertido en uno de los mayores peligros de la fauna silvestre tras ser abandonados por muchos de sus impulsivos propietarios.

Y este animal se muestra escurridizo. Los Policías, ‘armados’ con una especie de saco, intentan atraparlo. “¿Pero que creían, que el jabalí iba a entrar al trapo como si fuese un toro?”, pregunta de manera irónica un usuario tras visionar las imágenes.

El humor no podía faltar para comentar las imágenes, con ocurrencias como la de comparar el vídeo con la mítica escena de la película Rocky en la que el protagonista interpretado por Sylvester Stallone intenta atrapar una gallina.

Pero, tras ver las imágenes, vemos que el animal se convierte en un peligro real en las calles en las que los vehículos frenan de repente para intentar evitar un atropello. El final que no vemos en la filmación lo confirmaba la empresa de recogida de animales contratada por el ayuntamiento de Puerto de Sagunto, que atrapaba, no uno, sino dos cerdos vietnamitas en el casco urbano del pueblo costero.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad