Un zorro ataca a un perro que se esconde en la caseta
En vídeo

Un zorro ataca a un perro que se esconde en la caseta

El pequeño perro se defiende como puede, pero no tiene más remedio que ocultarse en su caseta. El zorro, para sacarlo, llega a tirar de la cadena que sujeta al can.


Pocas veces hemos visto el descaro y la agresividad que demuestra este zorro. Queda claro que está hambriento, y tiene como objetivo merendarse al pequeño perro que ha encontrado encadenado a una caseta en la puerta de la vivienda de su propietario.

El dueño ni se imnuta, solo graba

Tanto el perro como el raposo parecen del mismo tamaño. Esto hace más extraño aún el ataque, en el que vemos que ambos cánidos llegan a morderse y engancharse. El dueño graba todo, impasible y sin intervenir, desde el otro lado del cristal de la puerta de la casa. Algo que esta siendo muy criticado en redes sociales por permitir que un zorro que puede portar varias enfermedades infecciosas se las transmita a su mascota a través de esos mordiscos.

El zorro se empeña en sacar al perro de la caseta

Tras varios segundos que se hacen interminables en los que el zorro no parece querer rendirse y llega incluso a tirar de la cadena que sujeta al can, en un claro acto de brillantez por parte del depredador para acercarse su presa, el aninal parece asustarse por algo que sucede cerca. Es cuando termina el peligro, por el momento, para ese pobre perro.

Comparte este artículo

Publicidad