Funda Bushnell Vault para telémetro

Funda Bushnell Vault para telémetro

El sistema modular de protección de ópticas Vault de Bushnell tiene muchas opciones para adaptarse a cualquier entusiasta del campo. Usar la funda Vault para telémetro con la Mochila para Binoculares Vault agrega mucha versatilidad a su aventura.


La funda Vault para telémetro tiene la misma tela y el mismo cierre magnético silencioso que la mochila para binoculares. Se fija a la mochila para binoculares usando tres broches U de bloqueo, sencillos y seguros. La funda puede ser montada en cualquiera de los lados de la mochila en dos posiciones. Una correa tipo bobina incluida evita las caídas.

Características

Cierre magnético silencioso con acceso fácil a una mano

El cierre magnético facilita el acceso rápido y protege su telémetro sin hacer ruido. El cierre está diseñado para abrirse hacia el frente con una mano, para que no tenga que lidiar con la solapa.

Tela durable y suave al tacto que reduce el ruido en el campo

Material suave al tacto que evita ruidos por el movimiento en el campo, garantizando que no revele su posición. El material es resistente al agua. El interior de la funda está recubierto con material de tela para limpieza de lentes que protegerá su telémetro.

Diseño compacto y fácil de usar

La funda compacta simple se conecta fácilmente a la mochila de binoculares Vault en cualquier lado en una configuración de apertura hacia adelante o lateral usando tres clips de plástico en forma de U.

Cordón en espiral incluido

El cordón en espiral incluido evita caídas y se puede montar en el lado izquierdo o derecho de la parte posterior de la funda.

Medidas

  • Altura Exterior: 134 mm.
  • Altura interna: 115 mm.
  • Ancho externo: 102 mm.
  • Ancho Interno: 82 mm.
  • Profundidad externa: 60 mm.
  • Profundidad interna: 51 mm.
Comparte este artículo
Autor: 
  
473 0

Publicidad