Caza al salto un jabalí de 22 centímetros de colmillo y lo graba en vídeo
Internacional

Caza al salto un jabalí de 22 centímetros de colmillo y lo graba en vídeo

Trepidante y peligroso lance el vivido por un experto cazador de jabalíes con perros de rastro. Gracias a la cámara del jabalinero, podrás vivir en primera persona el abate de este enorme cochino de más de 120 kilos de peso.


Los protagonistas de la caza de este impresionante macho no son otros que nuestro colaborador habitual Gianis Abatzidis, redactor de una prestigiosa revista de caza griega y criador de perros de la raza sabueso de Transilvania, y su perra Evi. El cazador griego y sus perros conforman un equipo perfecto al que no hay jabalí que se le resista.

No image

Gianis Abatzidis, periodista y cazador experto en la caza de grandes jabalíes con perros de rastro. En el centro, el sabueso de Transilvania ha encontrado al jabalí. A la derecha, el peligroso jabalí al fin pudo ser abatido.

 

Caza al límite de grandes jabalíes

La jornada comenzó con tres de los sabuesos de Transilvania, raza de perros reconocida por la FCI, de Gianis buscando el rastro de algún cochino. Una vez detectada la presencia de un jabalí, el cazador libera a sus canes de las ataduras. Minutos más tarde, los perros levantan al cochino del encame. Se trata de un enorme macho. El cazador intenta cortar su huida en un carril tierra después de más de cuatro horas de dura lucha con los cánidos.

A pesar de que el suido no atraviesa la pista, Gianis dispara sobre él en la espesura. Una gran piedra evita que la bala alcance su objetivo. El perrero, sabedor del peligro que conllevan las navajas del macho para la integridad física de sus perros, se lanza monte a través tras los pasos de Evi, que sigue el rastro del cochino.

Durante más de ocho minutos, el griego se desplaza entre la vegetación, en ocasiones tiene que arrastrarse por el suelo, para acceder al sitio en el que el can ha logrado parar al cochino. El cazador espera el momento en el que no corre peligro la vida de su perro para realizar el disparo que premia el trabajo del sabueso. Un lance solo apto para los amantes de las emociones fuertes.

 

Si quieres disfrutar de algunos de los lances del especialista en la caza de jabalíes, no dudes en suscribirte al canal de YouTube del cazador.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad