El discurso en defensa de la caza y contra la ley animalista que pone en pie al mundo rural
Manifestación

El discurso en defensa de la caza y contra la ley animalista que pone en pie al mundo rural

«Mientras unos pocos se están manifestando para prohibir la caza, nosotros estamos aquí para defenderla. Viva la caza y viva el mundo rural».


El comienzo del discurso de Marta García, propietaria de la ganadería Val del Mazo, de Cantabria, ha arrancado los primeros de muchos aplausos tras sus palabras en defensa del mundo rural, de la caza y en contra de los animalistas que quieren acabar con estos sectores con sus leyes politizadas y radicales.

Entre lo mucho que ha dicho la ganadera, ha destacado aspectos polémicos de la ley de protección animal.

-“Nos exigen hacer un curso para tener un perro pero no se exigen unos estudios mínimos o trayectoria profesional acreditada para ser director de Derechos de los Animales y cobrar 86.000 euros de los impuestos de los animales.

Piden la dimisión de Sergio García Torres

En un momento dado, durante los casi 15 minutos que dura el discurso, las gargantas de miles de manifestantes se unieron al grito de “Sergio Torres, dimisión”. Marta continúa con su alocución:

-“No nos van a decir lo que tenemos que votar. El jueves 9 se vota en el Senado esta ley y la modificación del Código Penal. Torres dijo que si los perros no se incluían en su ley, Unidas Podemos votaría en contra de su propia ley y dimitiría. Tras recordar esto, Marta se dirige al edificio del ministerio, “por si Sergio García Torres está escondido mirando tras una ventana, para decirle lo siguiente:

-“En el campo, en el medio rural, la palabra de un hombre es una escritura, y el que falta a la palabra no es un hombre, es un don nadie”.

“Desde la humildad, Sergio García Torres, si aún le queda un ápice de dignidad, márchese”, algo que reconoce que sabe que no va a cumplir por no renunciar al sueldo de 86.000 euros.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1153 0

Publicidad