Nuevos Visores ZEISS LRP S3

Nuevos Visores ZEISS LRP S3

Siguiendo la estela del impresionante LRP S5, ZEISS pone en el mercado su nueva serie de visores LRP S3, ampliando así los visores de precisión para tiro deportivo o caza a largas distancia.


El ZEISS LRP S3 está disponible en los modelos 4-25x50 y 6-36x56, ambos en versiones MRAD o MOA y, por supuesto, con First Focal Plane (FFP). 

La óptica en Primer Plano Focal y las torretas de compensación del Zeiss LRP S3 proporciona el más amplio recorrido de elevación total de su clase: 160 MOA o 46,5 MRAD para el modelo 4-25x50. Utilizan el consolidado Ballistic Stop de ZEISS para facilitar una vuelta a cero absoluta y exacta. Además, ofrecen una torreta de bloqueo externo que proporciona acceso inmediato para correcciones del viento, con función de bloqueo.

No image

 

Con elementos de cristales de dispersión extra baja (ED), lentes multicapa ZEISS T* y una transmisión de luz del 90%, los modelos Zeiss LRP S3 ofrecen un rendimiento óptico muy avanzado.

Los visores LRP S3 ofrecen un gran campo de visión, lo que los convierte en la óptica perfecta para localizar objetivos de medio y largo alcance. Su tubo principal compacto y liviano de 34 mm está probado para soportar una fuerza de impacto de 1500 g en múltiples ciclos de impacto.

No image

En el mundo de la caza o la competición a largas distancias, tipo PRS o Extreme Long Range, el objetivo es localizar fácilmente los blancos a grandes distancias y encararlos con éxito en cada disparo. ¡Es más fácil de decir que de hacer, pero con la gama LRP ahora es posible y más sencillo!

Comparte este artículo
Autor: 
  
631 0

Publicidad