El cuerpo de un perro tiembla espectacularmente al quedar en muestra
Vídeos de caza

El cuerpo de un perro tiembla espectacularmente al quedar en muestra

Hoy te invitamos a ver un vídeo que ha sido difundido en varias redes sociales, acumulando millones de visualizaciones. El braco alemán de un cazador estadounidense y su firme muestra ante la figura de plástico de un pavo salvaje han viralizado una curiosa muestra.


Lo primero que nos llama la atención es cómo tiemblan las patas traseras al veterano braco alemán de pelo corto. La tensión del momento y la avanzada edad del can le llevan a sufrir esos temblores cuando impulsa, de una manera muy lenta, su cuerpo en un acercamiento cuidadoso a lo que piensa que es un pavo.

Una muestra viral

Su presa no se inmuta, lo que empuja al perro a seguir acercándose hasta que finalmente queda totalmente inmóvil.  El curioso encuentro termina cuando el braco rompe la muestra, animado por su propietario, y se abalanza sobre la figura, algo que le sorprende, atendiendo a su reacción. No te pierdas uno de los vídeos del momento que ya ha sido visto más de 16 millones de veces.

@kennysnell Old Remi still going 💪Strong the turkey decoy had him fooled lol#gsp #germanshorthairedpointer #birddog #hunting#turkey #decoy #pointerdog ♬ original sound - Kenny Snell

Bracos alemanes en acción

Como seguro que te habrás quedado con ganas de ver más bracos alemanes cazando, te dejamos algunos de los vídeos más impresionantes que tienen a esta raza alemana de perros de caza polivalentes como protagonistas. Desde el cobro de un jabalí desde una orilla de un río hasta llevarlo a la otra, o el tiempo detenido en dos muestras ante un bando de perdices y una liebre encamada. El espectáculo de la caza con perro de muestra.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad