Es el momento de que la caza se una: la campaña de la nueva aplicación solo de y para cazadores
Redes sociales

Es el momento de que la caza se una: la campaña de la nueva aplicación solo de y para cazadores

Bea Rosete es la encargada de dar voz a la campaña de difusión de Ferox, la nueva red social exclusiva para el sector de la caza.


Este 2023, un grupo de jóvenes deciden apostar por el futuro de la caza, motivados por su amor y sostenibilidad hacia la misma. Nos cuentan que al igual que en otros muchos sectores, el mundo de la caza debe adaptarse a la nueva realidad social, y también dar los pasos necesarios en materia de digitalización.  Para ello, creamos un espacio estructurado como comunidad, y lo bautizamos con el nombre de Ferox: innovadora plataforma de interacción social dedicada única y exclusivamente al mundo de la caza.

 

Libertad sin miedo a ataques

En Ferox, se promueve e impulsa la investigación, la educación y la gestión cinegética responsable y sostenible a través de manuales de buenas prácticas, para que no solo los cazadores, sino que toda la sociedad conozca y entienda la importancia de nuestro sector.  Aúna en una misma plataforma a todos los agentes implicados en la comunidad cinegética. Un sistema donde el cazador se sienta libre; sin el miedo, la censura o el boicot que a veces se genera en otras redes sociales, ya que en Ferox, todos compartimos los mismos valores y aficiones.

No obstante, Ferox anima a seguir manteniendo presencia en las redes sociales generalistas, pero al mismo tiempo, proporciona una plataforma segura donde poder estructurarnos.

Una red social gratuita para cazadores

Se trata de una app totalmente gratuita disponible en IOS  y ANDROID, en la cual puedes:

  • Visualizar el mejor contenido multimedia cinegético, estar al tanto de las noticias más relevantes del sector, conocer los mejores productos y ofertas de caza, y como siempre, adaptándose a tus necesidades.
  • Compartir tus aventuras y experiencias cinegéticas.
  • Aprender sobre las diferentes especies, modalidades y equipamientos de caza.
  • Participar en numerosos sorteos a través de nuestro sistema de gamificación.

Si quieres saber más, entra en su web clicando en feroxapp

Comparte este artículo

Publicidad