Nuevo patrocinador del premio literario Jaime de Foxá
Empresas

Nuevo patrocinador del premio literario Jaime de Foxá

El pasado día 19 de enero de 2023, en las dependencias del campo de tiro Cantoblanco, se reunió la Junta Directiva del RCM con los representantes de Casa del Águila (un referente en la producción oleícola y vitivinícola de Castilla y Andalucía) que patrocinará de ahora en adelante el prestigioso premio literario Jaime de Foxá.


Una vez finalizado el periodo en el que otras entidades han sufragado la parte económica de este relevante premio, se abrieron de nuevo las puertas para que una entidad de reconocido prestigio y presencia en el campo español pudiera tomar el testigo que permitiese la continuación de la convocatoria de nuevos certámenes.

La empresa agropecuaria Casa del Águila mostró de inmediato su disponibilidad. Se trata de una empresa familiar, conocedora del agro y que, con su solo funcionamiento, dignifica el campo español. Nada mejor que encontrar apoyos "en casa", con personas convencidas de la necesidad de seguir elevando las manifestaciones culturales que se dan de forma espontánea alrededor de la actividad cinegética.

Casa del Águila es una entidad agropecuaria que elabora y comercializa los productos propios de su explotación, tanto aceite como vinos de gran calidad.

Es voluntad tanto del RCM como de su nuevo compañero de viaje seguir fomentando la creación artística que permita el acercamiento de la actividad cinegética a la generalidad de la población, consiguiendo trasladar los múltiples sentimientos y valores que se dan alrededor de la caza.

Comparte este artículo
Autor: 
  
114 0

Publicidad