Un jabalí ataca y hiere a un hombre que paseaba por un camino
Pontevedra

Un jabalí ataca y hiere a un hombre que paseaba por un camino

El herido sufrió las colmilladas de un jabalí en un camino de monte en la parroquia de Traspielas de Fornelos de Montes.

Un camino rural de la provincia de Vigo ha sido el escenario del último ataque de un jabalí a una persona. El animal embestía a un vecino de una pequeña parroquia mientras paseaba entre San Amaro y Freaza.

El herido avisó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que movilizaron a los servicios de rescate al encontrarse en un lugar de difícil acceso. Por ello, se dio aviso a bomberos de Bajo Miño, a la Guardia Civil y a Protección Civil de Oitavén-Tea. Aunque los avisos fueron anulados, ya que llegaron primero unos amigos del herido, que le llevaron hasta el lugar donde esperaba la ambulancia. En ella fue tratado de las heridas que el jabalí le había ocasionado en un brazo.