Un ciervo sorprende a un cazador y a su perro con un impresionante salto tras ser descubierto
Vídeo de caza

Un ciervo sorprende a un cazador y a su perro con un impresionante salto tras ser descubierto

La agilidad de estos majestuosos animales resulta impresionante. El potente y elegante salto que realiza el venado deja boquiabierto al cazador mientras su perro se empeña en alcanzarlo.


Este cazador no esperaba que lo que arrancase en carrera de esta línea de matas fuera un precioso ciervo macho. Y mucho menos que diera un espectacular salto para ‘adornar’ su huida mientras el perro de caza intenta darle alcance. No te pierdas estas imágenes.

@_la_chasse_ #devinelapersonne beau cerf 🦌@__Lachasse__ @_magdachasse_ #cerf#chasseurfrancais#chien ♬ Epic - Joystock

¿Cuánto salta un ciervo?

Y es que estos animales cuentan con una fuerza considerable en sus patas, lo que les permite elevarse más de 2,5 metros del suelo y en longitudes que varían en función de la velocidad que desarrollen en ese momento. Una muestra de esa potencia de salto es que, en parado, un ejemplar adulto es muy capaz de saltar un alto vallado.

Uno de los saltos más espectaculares de un ciervo jamás grabado

En esta ocasión, se trata de una hembra de reducido tamaño de una especie asiática d cérvido la que deja para la posteridad un salto que parece retar la ley de la gravedad por lo alto y largo que resulta. La cierva salva el camino desde un lado a otro del mismo.

Comparte este artículo

Publicidad