Un jabalí okupa embiste a un grupo de policías y estos se ven obligados a abatirlo
En vídeo

Un jabalí okupa embiste a un grupo de policías y estos se ven obligados a abatirlo

Impactantes imágenes las grabadas por una de las vecinas de una urbanización. Un enorme jabalí invade la zona ajardinada de una de las viviendas. No te pierdas la intervención de los agentes para evitar ser golpeados por el peligroso animal.


Estas son las consecuencias de la superpoblación de jabalíes existente en Europa. A la expansión de la peste porcina africana hay que sumar los cuantiosos daños ocasionados a la ganadería, los accidentes de tráfico que ocasionan y las continuas incursiones que realizan en ciudades y zonas residenciales. El domingo un jabalí atacó a un vecino de la localidad asturiana de Proaza mientras cargaba leña. El mismo jabalí, había atacado a dos vecinos el día anterior.

 

El jabalí pone en peligro la integridad física de los agentes de policía

No es la primera ocasión que servidores de la ley se ven obligados a hacer uso de sus armas reglamentarias para repeler el ataque de un cochino o evitar daños a la ciudadanía. Un grupo de seis policías acude a la llamada de una vecina que ha avisado a los agentes alertada de la presencia de un jabalí en la zona que juega habitualmente su hija de corta edad. Los policías en un primer momento mantienen la distancia con el suido.

Tratan que, por sus propios medios, encuentre el agujero por el que accedió al jardín. A pesar de no presionar en ningún momento al jabalí este arremete contra la alambrada de separación del césped de dos casas colindantes.

Corre directamente hacia los policías

El cochino destroza la valla de metal como si fuera papel. Tras unos segundos de duda, la reacción del jabalí es atacar a los agentes. Los empleados públicos muestran su profesionalidad tratando de evitar abatir al animal hasta que su muerte resulta inevitable.

Los dos policías disparan en varias ocasiones con su arma al cochino cuando se encuentra a escasa distancia de ellos. Necesitan siete disparos para frenarlo. Una brillante intervención por parte de los agentes de la autoridad que ha logrado evitar daños personales a los vecinos de la zona residencial.

Comparte este artículo

Publicidad