Un enorme jabalí intenta embestir a dos jóvenes en el centro de Carballo
Galicia

Un enorme jabalí intenta embestir a dos jóvenes en el centro de Carballo

Un conductor ha captado el momento en el que un gran jabalí que deambula por el centro urbano de Carballo, en la provincia de A Coruña, intenta llevarse por delante a dos personas que se ven obligadas a correr para evitar la embestida.


Hay que avanzar por varias calles y decenas de metros sobre el asfalto para llegar a la plaza de Galicia en Carballo. Hablamos del municipio que es capital de la comarca de Bergantiños, en la provincia de La Coruña. Señalamos esto para que quede claro que no se trata de una aldea entre el monte, sino de una localidad de más de 30.000 habitantes situada entre Las Mariñas y la Costa de la Muerte.

No image

Lugar exacto donde se ha grabado el vídeo, en la llegada de la calle Fomento a la plaza Galicia de Carballo.

No image

 

Ataca a dos personas

Hasta allí llegó anoche un jabalí de un tamaño impresionante, que fue grabado por un vecino que conducía tras él. Y recoge el momento exacto en el que el macareno arranca en un intento de embestida contra dos jóvenes que cruzan la calle en ese instante. El susto que se llevan es mayúsculo. Pero, afortunadamente, esa breve carrera les sirve para eludir al peligroso animal, que sigue su camino entrando en la céntrica plaza.

Comparte este artículo

Publicidad