Así actúan los ladrones de perros de caza
Málaga

Así actúan los ladrones de perros de caza

Esto es lo que se ha encontrado esta mañana un cazador cuando ha ido a visitar a sus perros. Con voz temblorosa, el podenquero relata en un vídeo cómo le han robado trece podencos del interior de una parcela mientras muestra los destrozos que los delincuentes han realizado en su propiedad para acceder a los canes. Comparte para ayudar al compañero a recuperar sus perros. Te recuerdo que mañana te puede tocar a ti.

Los hechos han sido denunciados en la Comandancia de la Guardia Civil del Rincón de la Victoria, municipio de la provincia de Málaga situado en la comarca de La Axarquía e integrado en el área metropolitana de Málaga. Agentes de la Benemérita están realizando las pesquisas necesarias para identificar a los delincuentes que han perpetrado el robo. Esta tarde se personarán en el lugar del robo para buscar huellas e indicios del delito.

Esto es lo que se encontró el podenquero esta mañana al acceder a las instalaciones donde se encontraban los perros.

Los ladrones no han dudado en llevarse a la madre de dos cachorros aún lactantes

A Ignacio Fernández Navarrete, un podenquero de Moclinejo, municipio de la comarca de la Axarquía, situado en la provincia de Málaga, no le han robado unicamente a sus compañeros de caza, también le han robado sus sueños e ilusiones.

Esta mañana, cuando se ha personado junto a un compañero en las instalaciones donde se hallan sus canes, se ha encontrado que habían reventado con extrema violencia la puerta de acceso a las perreras y se habían llevado todos sus perros de caza excepto cinco cachorros.

El podenquero está desolado por lo sucedido. Varios compañeros de Ignacio se han puesto en contacto con Club de Caza para solicitar la ayuda de este medio digital y, como en anteriores ocasiones, le hemos ofrecido nuestro incondicional apoyo.

Estos mismos cazadores no han dudado en ofrecerle sus perros pero al malagueño no hay nada que sea capaz de consolarlo en estos momentos. Ignacio y el resto de podenqueros de la zona están aunando esfuerzos para recuperar a los canes.

No image

Fotos de algunos de los perros robados.

Cualquier pista ayuda a este cazador

Si tienes cualquier información sobre el paradero de los perros contacta con: Ignacio Fernández, teléfono 659 54 70 11.

No te lo pierdas