Cazadores, pedid puntería, que sois muy malos, el gracioso vídeo del rey mago Melchor
En vídeo

Está de moda pedirle a los Reyes Magos un rifle nuevo, munición o un gran jabalí, pero Melchor ha grabado un vídeo para explicar qué es lo que deben pedir los cazadores en este día tan especial.

El rey Melchor es el portador del oro. Lo llevó al portal de Belén tras el nacimiento de Jesús, según menciona el Evangelio de san Mateo. Pero este 2023, el rey mago más veterano y con más experiencia de los tres que conforman la comitiva que cada año ilusiona a millones de niños ha querido aconsejar a los cazadores para que realicen un deseo coherente.

El vídeo pide, de una desternillante manera, más puntería para los cazadores.