Condenan a una animalista radical por agredir brutalmente a un cazador de 81 años
Reino Unido

Condenan a una animalista radical por agredir brutalmente a un cazador de 81 años

La justicia británica ha condenado a una activista en defensa de los animales por golpear en la cabeza a un veterano cazador cuando intentaba sabotear una cacería. Te mostramos las imágenes de la salvaje agresión.


El Tribunal de Magistrados de Weymouth ha penado a Alexandra Dennis al pago de una multa de 1.082€ por el violento incidente que tuvo lugar en un camino rural cerca del pueblo de Holnest en Dorset el 18 de diciembre del año pasado.

La animalista golpea al cazador sin provocación alguna

Esta es la cara real de los colectivos animalistas radicales europeos. Las imágenes grabadas por uno de los cazadores que se encontraba en el lugar de la agresión muestra el grado de violencia con la que actúan si es necesario estos grupos para intentar impedir la celebración de una jornada de caza. Los hechos sucedieron cerca del pueblo de Holnest durante la celebración de una cacería organizada por el Blackmore & Sparkford Vale Hunt.

La animalista le golpea con la lente de una cámara

Según la versión de los cazadores el grupo de activistas radicales esperaron a los cazadores ocultos con el objetivo de sabotear la cacería. Una de las animalistas no duda en golpear a un anciano en la cabeza con la lente de una cámara de video. El golpe derriba al anciano cazador. La intervención de una cazadora evita que la agresora se ensañe con la víctima en el suelo. El cazador, aturdido por el golpe, necesita de la ayuda de sus compañeros para reincorporarse. En el transcurso de la agresión, la atacante no para de insultar al agredido.

Un portavoz de Blackmore y Sparkford Vale Hunt, hablando en nombre de la víctima, dijo que estaban "aliviados de que se hubiera hecho justicia. Este incidente impactante destaca los horribles abusos que sufren los miembros de nuestra comunidad a manos de los saboteadores de la caza. Si bien se ha recuperado físicamente, es comprensible que la víctima permanezca emocionalmente marcada por las acciones violentas de Alexandra Dennis".

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad