La escopeta de Rocky, una Beretta personalizada para Sylvester Stallone
Armas

La escopeta de Rocky, una Beretta personalizada para Sylvester Stallone

Una pieza de artesanía, una obra de arte elaborada por Beretta a petición del actor y director que ha enseñado orgulloso en redes sociales.


Rocky, el legendario boxeador creado por el actor italoamericano, se ha convertido en la inspiración para diseñar y fabricar una escopeta superpuesta única. Ha sido a partir de la SO Sparviere, un arma con un sistema único patentado por la firma italiana que permite abrir las dos placas laterales y así poder acceder por estas zonas al mecanismo de disparo interior.

No image

Pero lo que realmente convierte en única a esta escopeta son los grabados de altísima calidad con el boxeador más conocido del cine internacional como tema.

Rocky ya tiene su escopeta

Stallone ha publicado un vídeo en Linkedin en el que agradece la elaboración de esta obra de arte personalizada en su mítico personaje de cine. El propio presidente y CEO de Beretta, Franco Gussalli Beretta, ha explicado en Linkedin cómo nació el encargo del cineasta y le ha agradecido su confianza a la hora de elegir a la prestigiosa firma italiana para que materializara su sueño en forma de una escopeta única. Este es el mensaje que ha publicado el responsable de Beretta:

-“ Tengo el placer de conocer a #Sly desde hace más de 30 años, cuando lo conocí durante una de sus visitas a Italia a través del amigo en común #MontyShadow

En 2021, nuevamente gracias al difunto Monty, Sly nos contactó nuevamente con la gran oportunidad de hacer de él una pieza única para que pudiera volver a los escenarios recordándole su increíble historia llena de éxitos.

No image

La parte superior de la báscula también cuenta con motivos de las peliculas del famoso boxeador. A la derecha, los preciosos motivos de la báscula de la escopeta de Stallone en honor a Rocky.

Tras meses de trabajo, en los últimos días de 2022 entregamos en sus manos esta pieza única con grabados que recuerdan al gran “Rocky” y un maletín elaborado artesanalmente en nuestros talleres. Enhorabuena a todo el equipo de #PBSelection, que gracias a su destreza y saber hacer siempre consiguen sorprender y satisfacer a los clientes más exigentes.

Gracias a #SylvesterStallone por confiar en nosotros y una oración por Monty Shadow, que ya no está con nosotros”.

Comparte este artículo

Publicidad