Nueva colección de correas y arneses de Vanguard con sistema de liberación rápida
Veo Optic Guard

Para el uso ocasional, las correas para el cuello que incluyen la mayoría de los dispositivos ópticos es estupenda. No obstante, cuando el uso de nuestra óptica es más frecuente o incluso diario, vale la pena pensar en soluciones más cómodas y que se adapten a nuestras necesidades.

Por ejemplo, en excursiones largas, repartir el peso de los prismáticos, monocular o de la cámara sobre los hombros con un arnés adecuado ayuda al confort y regular tus niveles de energía a lo largo del día. Para viajes más cortos, en cambio, una correa para la muñeca es una alternativa práctica de evitar que se caiga tu valioso equipo.

Tanto si sales a dar un paseo corto como si vas a hacer un trekking por la montaña, con la serie Veo Optic Guard de Vanguard podrás elegir la mejor solución de transporte para tus salidas de observación y fotografía en varios colores disponibles. Lleva tu equipo contigo de forma segura y accesible en todo momento y gracias al nuevo sistema de liberación rápida de Vanguard podrás cambiar el tipo de correa en segundos.

🔗 Descubre la colección AQUÍ