Regalazo de Reyes: térmico Alpen Apex 54mm 40mk

Regalazo de Reyes: térmico Alpen Apex 54mm 40mk

Todos esperamos la llegada de los Reyes Magos de Oriente y los regalos que nos traerán si los merecemos. Con este térmico, Sus Majestades acertarán seguro.


Alpen Optics es una marca especialista en óptica desde hace mas de 25 años, por eso tantos cazadores y amantes de la naturaleza nos eligen. Además, nos avalan tanto la calidad y tecnología en la fabricación de nuestros productos, como nuestra experiencia como proveedor en el sector de alta gama.

Mirar a través de nuestra óptica de alto rendimiento con técnicas innovadoras y atractivos diseños, se convierte en un auténtico placer. Y todo, a un precio competitivo.

Con los productos de alta gama de ALPEN, su tecnología punta y funcionalidad podrás confiar al 100% en el equipo y conocerás una manera nueva de observar el mundo.

No image

 

Te vamos a contar las características de este visor térmico ALPEN APEX 54mm 40mk, para que no tengas dudas al pedirlo en la carta:

Este potente visor térmico de alta calidad te permite mantener siempre la vista en lo esencial y detectar cualquier movimiento hasta 1.800 m de distancia con su aumento inicial de 3x (zoom digital hasta 6x,12x).  Incorpora  Tecnología Clear+ para imágenes más nítidas y detalladas y función "Display off".

Este monocular está equipado  con pantalla 1280 x 960 HD AMOLED de alta definición y 6 PALETAS de colores (nueva paleta donde destaca el amarillo cálido) de gran riqueza cromática 384 x 288 / 17 µm / <40 mk de alta resolución, con función CLEAR+ ON/OFF.

Además te permite compartir experiencias con otros aficionados a través de vídeo o foto con una memoria interna de 16 GB (función de grabación y reproducción), con conexión WiFi.

Incluye un sensor de imagen térmica de alta sensibilidad, e incluso con lluvia o niebla, podrás detectar a tiempo venados, jabalíes, liebres y demás y mantendrás una visión general fiable incluso en condiciones de poca luz u oscuridad total.

El diámetro de lente objetivo es de  54 mm fabricada con germanio. Solo pesa  511 g y tiene una alta resistencia al agua. Incorpora una rosca de adaptador de trípode,  una batería intercambiable (batería ALPEN AAP-3500), modo de ahorro de energía y 2 pilas.

PRECIO: 1999€. De venta en Decathlon

Comparte este artículo
Autor: 
  
359 0

Publicidad