El mejor regalo navideño de Pedro Sánchez para los animalistas: 7 millones de euros
Política

Ayer viernes se publicó en el Boletín Oficial del Estado la resolución que destina cantidades millonarias a entidades de protección animal.

Ha sido el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de Ione Belarra, con el beneplácito de Pedro Sánchez, el que ha aprobado mediante resolución las cantidades que cada una de las 592 asociaciones protectoras recibirán de la partida presupuestaria de 2023 destinada a subvenciones para entidades de protección animal. Un total de siete millones de euros de los impuestos de todos los españoles.

Las cantidades oscilan entre las más elevadas, con, por ejemplo, los 5.000 de la Asociación Madrid Felina, SOS Animal, El Arca de Noe de Albacete, la protectora de animales y plantas Sara, Abyda de Jaén, los 4.840 que recibe la protectora Con G de Gato, los 4.689 euros que se lleva la asociación Modepran o los 4.712 del Refugio Canino de Leo.

Para acceder a la resolución completa sobre subvenciones a protectoras de animales, pulsa en este enlace.

No te lo pierdas