Huntts, patrocinador oficial de AEOM
Empresas

Huntts, patrocinador oficial de AEOM

Huntts, la empresa líder en venta online de caza, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) por el cual se convierte en su patrocinador oficial en materia de digitalización y venta online de puestos.


El acuerdo rubricado entre ambas entidades conlleva, además de un montante económico para la asociación, la promoción de AEOM a través de los distintos medios de comunicación del grupo (Huntts, Todomontería, Guía de Monterías o Micaza Online), la creación de una nueva página web para AEOM y la gestión de sus redes sociales.

Igualmente, Huntts llevará a cabo la promoción de la patronal de organizadores profesionales de monterías a nivel nacional e internacional en distintas ferias de caza y eventos de máximo nivel.

El convenio de patrocinio, prorrogable anualmente, fue aprobado por la Asamblea de Socios el pasado mes de junio y ha sido firmado por el presidente de AEOM, Manuel Cabezas, y por el director de Huntts, Luis Samaniego.

Comparte este artículo
Autor: 
  
416 0

Publicidad