Ni por sus cualidades ni por su precio: 990€

Los prismáticos con estabilizador de imagen Apex Steady 14x42 no tienen competencia

Estos prismáticos están en boca de expertos cazadores que los han probado en campo y destacan su impresionante zoom de hasta 14x perfectos para cazar desde el amanecer hasta la última luz del día.


Los prismáticos Apex Steady vienen con revestimientos de primera clase para una experiencia visual óptima. El exclusivo revestimiento multicapa UBX de ALPEN aumenta significativamente la transmisión de la luz, mientras que el de fase PXA de alta calidad ofrece contrastes extraordinarios y una imagen cristalina. Otro aspecto destacado es su revestimiento LPE (Lotus Pearl Effect) de primera calidad de ALPEN, que garantiza que las gotas de agua se desprendan de las lentes y eliminen la suciedad cuando llueve.

Fabricados con un excelente vidrio de alta definición permite ver animales y paisajes con alta resolución y un detalle fascinante. Con su cristal HD de alto rendimiento obtendrás imágenes muy detalladas. Con su estabilizador de imagen disfrutarás de un campo de visión absolutamente estable ¡y con un aumento de 14x! 

Gracias a la óptica de calidad de alta definición, y a sus 42 mm de diámetro de su lente, las imágenes aparecen brillantes y definidas, incluso en condiciones de poca luz o en condiciones adversas de clima. Perfectos para cazar con la última luz del día o incluso para utilizar en el mar, sin vibraciones ni balanceos.

Están diseñados con una compensación óptica de prisma y cardán de 2 ejes, para asegurar que las imágenes del entorno no se muevan a pesar de su impresionante aumento. Los prismáticos Apex Steady 14x42 HD también son ideales para personas con gafas. Basta con desplegar los oculares giratorios y mirar con las gafas puestas. Los oculares LE tienen un largo relieve ocular que permite ver cómodamente todo el campo de visión. Diseñados con compensación de dioptrías, ajusta rápidamente la diferencia de visión entre sus ojos.

Características

  • Prismáticos con estabilizador para realizar observaciones sin que la imagen resulte movida
  • Revestimiento ALPEN UBX de varias capas para lograr la máxima transmisión de la luz
  • Recubrimiento de fase PXA para disfrutar de una claridad y contraste excelentes
  • El recubrimiento LPE de las lentes las mantiene limpias y secas: las gotas de agua se escurren de las lentes y eliminan la suciedad cuando llueve
  • Cristal HD de alto rendimiento para obtener imágenes muy detalladas
  • Resistente a las salpicaduras y lluvia
  • Oculares con tecnología «twist-up» también adecuados para usar con gafas. La distancia entre ojos y lentes se ajusta fácilmente y permite ver el campo de visión completo.
  • 5 años de Garantía ALPEN
  • Óptica de vidrio BaK-4 de alta calidad (de corona de bario) que produce imágenes aún más nítidas y definidas. Esta óptica de vidrio se utiliza en todos los productos ALPEN Optics en Europa
  • Rellenos de nitrógeno, lo que evita que el interior de las lentes se empañe y obstruya la vista durante los cambios bruscos de temperatura
  • Su vidrio HD de alto rendimiento tiene una transmisión de luz muy alta que produce imágenes definidas, perfecto para caza crepuscular y de montaña
  • Carcasa con diseño a prueba de salpicaduras que protege la óptica durante la lluvia y el clima adverso

Distribuido por Bresser Iberia

Comparte este artículo
Autor: 
  
258 0

Publicidad