«Ni ahorcamos ni enterramos a nuestros perros en cal»: esto es lo que piensan los cazadores de lo que dijo la secretaria de Organización de Podemos
Polémica

«Ni ahorcamos ni enterramos a nuestros perros en cal»: esto es lo que piensan los cazadores de lo que dijo la secretaria de Organización de Podemos

Una metedura de pata propia de animalistas radicales, pero no de una representante política. Lo que dijo el viernes Lilith Verstrynge mientras Sergio García Torres sonreía detrás de ella ha indignado a los cazadores de este país, hartos de escuchar y leer esas mismas palabras en redes sociales por parte de los más extremistas anticaza.


Hemos salido al campo a hablar con diferentes cazadores para que den su opinión acerca del ataque frontal que la podemita Lilith Verstrynge ha efectuado en unas declaraciones que denotan la frustración de un partido que teme que su ley animalista se venga abajo por la negativa del PSOE a eliminar su enmienda para que los perros de caza no estén afectados por ella.

Lo resumimos en las palabras de nuestro compañero de redacción, Javier Fernández: "Esta es la verdad de los perros de caza: perros cuidados hasta el fin de sus días”.

Y no quedará impune. La RFEC se querellará contra ella por injuriar y calumniar gravemente al sector cinegético, mientras que los cazadores están respondiendo a esta política con la verdad del mundo de los perros de caza.

Los cazadores no maltratamos, no ahorcamos: somos los primeros que velamos por nuestros perros.

Jamás en mi vida he hecho daño a mis perros. Esa señora quiere sacar adelante la ley animalista a costa de cualquier cosa.

Desde el PSOE, un alcalde socialista: “Es una desafortunada opinión de esa señora, que desconoce el mundo de la caza”.

Son unas declaraciones muy desafortunadas. Los cazadores somos los que más amamos a nuestros animales. Nos ayudan en la caza y conviven con nosotros.

Comparte este artículo

Publicidad