Desconvocada la Comisión que iba a tratar la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los animales
Legislación

Desconvocada la Comisión que iba a tratar la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los animales

Deberemos seguir esperando para conocer el desenlace de las negociaciones entre Unidas Podemos y PSOE en un tira y afloja que tiene desorientados a los cazadores.


Hoy debería haberse celebrado la Comisión de Derechos Sociales en la que se tenía previsto emitir dictámenes de los informes elaborados por las ponencias sobre el proyecto de ley de protección, derechos y bienestar de los animales, así como del proyecto de ley orgánica de modificación del Código Penal en materia de Maltrato animal. Pero acaban de desconvocar la Comisión, por lo que deberemos esperar, como mínimo, a la semana próxima para conocer el desenlace de un proyecto de ley que indigna al mundo rural y enfrenta al sector animalista de Unidas Podemos y al PSOE, que parece empeñado en sacar adelante su enmienda para proteger a los perros de caza del proyecto de ley animalista.

Todo esto tras una jornada, la de ayer, en la que los podemitas, en un primer momento, celebraron un acuerdo que pretendía sacar adelante su ley, pero que el PSOE decidía romper por la tarde para volver a remitirse a su enmienda.

Comparte este artículo

Publicidad