Convocatoria de Premios Cinegética 2023 para trofeos extranjeros de caza
Madrid

Convocatoria de Premios Cinegética 2023 para trofeos extranjeros de caza

Se acaba el año y comienza un nuevo ciclo que nos acerca al mes de marzo en el que volveremos a celebrar la feria más importante de caza a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional.


Como en cada una de todas sus ediciones anteriores Cinegética 2023 convoca sus Premios Cinegética para trofeos extranjeros de caza.  Aunque ya son de todos conocidos, en las bases de la convocatoria siempre se destaca que el objetivo de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta persiguiendo sus sueños y los mejores trofeos conseguidos con el máximo esfuerzo.

Como siempre, el jurado se regirá por estos criterios a la hora de valorar los premios:

  • Dificultad objetiva de la cacería.
  • Aprecio de la especie o subespecie en el ámbito cinegético.
  • Calidad del trofeo dentro de su especie o subespecie.
  • Solo se aceptará un trofeo de cada especie, el mayor de los presentados, el resto entrarán en la siguiente edición.

Se otorgará medalla de oro, de plata, de bronce, y mención de honor para los continentes Europa, Asia, África y América y habrá una categoría especial para los trofeos cazados con arco.  Las medallas se otorgan al cazador y al organizador de la cacería, con la condición de que haya sido expositor de Cinegética al menos una vez en los últimos tres años.

Todos los trofeos estarán expuestos, obligatoriamente, durante la celebración de Cinegética 2023, del 23 al 26 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Enlace a las bases de la convocaría y participación.

Comparte este artículo
Autor: 
  
320 0

Publicidad