VEO 3 de Vanguard: El mejor trípode para telescopio

VEO 3 de Vanguard: El mejor trípode para telescopio

La serie VEO 3 de Vanguard incorpora una nueva gama de trípodes diseñada para óptica, especialmente para telescopio terrestre. Con patas de 26mm brinda robustez y estabilidad y gracias a la rótula panorámica Veo PH-28 se obtiene la máxima agilidad para seguir sujetos en movimiento y control con una sola mano, optimizando la experiencia de observación de fauna en el campo.


Los componentes principales de la serie de trípodes Veo 3 están fabricados con tecnología computarizada CNC. Con ello se consigue piezas hasta 20 veces más precisas que con la tradicional fabricación de moldes. Tecnología mejorada para lograr más precisión y seguridad a la hora de utilizar el trípode.

Robustez y durabilidad

Los trípodes Veo 3 están pensados para soportar todo tipo de equipos durante años. Todas las piezas clave son metálicas, macizas y robustas. Patas de 26 mm fácilmente desmontables para su mantenimiento de limpieza o recambio en caso de algún infortunio. Un trípode minimalista con una insuperable relación peso / capacidad de carga.

No image

 

Nueva rótula panorámica de 2 vías: VEO PH-28

gekoded

La rótula de 2 vías VEO PH-28 fabricada con CNC ofrece un movimiento increíblemente suave y un bloqueo sólido en telescopios de hasta 8 kg. Incluye una zapata de tamaño XL con pin de seguridad, pero su base Arca la hace compatible para acoplar directamente a una amplia gama de telescopios terrestres.

Se puede controlar todo el movimiento con la empuñadura telescópica, de cómodo agarre texturizado, incluso en condiciones de humedad o con guantes. Solo con girar el mango, se bloquea todo el movimiento o se puede ajustar la fricción para una experiencia personalizada. Todo esto con una sola mano, dejando la otra libre para mantener el enfoque nítido, o para optimizar el zoom.

Dos tamaños, en aluminio y carbono

El observador de fauna puede elegir qué es más importante: la altura o la portabilidad.

  • Modelos 263: Los modelos de 3 secciones permiten que los trípodes sean altos, con una altura máxima de 176 cm con la columna central extendida. Con la columna central bajada (hasta 143 cm), conseguimos la estabilidad ideal para la mayoría de los observadores de aves que utilizan un telescopio angular.
  • Modelos 264: Los modelos de 4 secciones incluyen una sección adicional que permite que el trípode se pliegue hasta un tamaño más manejable de 58 cm. Máxima portabilidad a costa de reducir la altura máxima a 155 cm (con la columna central extendida) y 123 cm (con la columna central bajada).

No image

Comparte este artículo
Autor: 
  
712 0

Publicidad