Un cazador de 49 años muere en el campo y su perro se queda cuidando su cuerpo
Sucesos

Un cazador de 49 años muere en el campo y su perro se queda cuidando su cuerpo

En espera del resultado de la autopsia, se sospecha que un infarto acabó con la vida de un cazador mientras disfrutaba de su afición junto a su perro, que no se separó de su cuerpo hasta que los encontraron.


El suceso ha tenido lugar en los montes de Lomellina, localidad perteneciente a la provincia italiana de Pavia. El cazador R.F., de 49 años, no regresó a casa a la hora acostumbrada tras salir de caza, por lo que su mujer se extrañó y le llamó a su teléfono móvil. Nadie contestó, por lo que contactó con unos amigos cazadores de su marido que inmediatamente salieron en busca de su amigo y compañero.

El perro no se separó del cazador

Como conocían las zonas por las que salía al monte, no tardaron en encontrar el coche estacionado. Allí comenzaron a oír los ladridos del fiel compañero canino del cazador. Los siguieron hasta encontrarlos en mitad de los montes del municipio de Rosasco. El perro estaba junto al cuerpo del ya fallecido. Habían pasado varias horas, razón por la cual cuando llegaron las autoridades al lugar ya había anochecido. No se pudo hacer nada por el cazador.

Comparte este artículo

Publicidad