En vídeo: graba cómo una piara de jabalíes ocasiona un grave accidente de tráfico
Viral

En vídeo: graba cómo una piara de jabalíes ocasiona un grave accidente de tráfico

Un camionero saca su móvil y registra a un grupo de jabalíes corriendo de manera paralela a la carretera. La intención queda clara: quieren cruzarla, y eligen el peor momento.


Cuando el camión reduce la velocidad ante uno de los intentos de cruzar la vía, los jabalíes aprovechan para hacer los que llevan intentando desde hace un rato. Pero es el peor momento posible, porque en sentido contrario se acerca un vehículo que no frena a tiempo para evitar el choque frontal con varios de los animales. El vídeo grabado por el conductor del camión nos permite asistir en primera fila al accidente ocasionado por los jabalíes.

Una escena dantesca con jabalíes muertos y un coche destrozado

El conductor del vehículo implicado en el accidente reacciona muy tarde. Frena cuando está casi encima de los jabalíes, llevándose por delante cuatro animales. El violento choque produce un fortísimo sonido y vemos cómo el primero de los cochinos consigue librarse, pero los cuatro que le siguen son golpeados por el frontal del turismo, que queda destrozado tras el impacto.

Los que han visto las imágenes coinciden en que el comportamiento del conductor del camión es lo que propicia que los animales terminen invadiendo la vía en el momento más desafortunado, justo cuando el coche que circula en el otro sentido impacta contra ellos.

La expansión de las cámaras de vídeo que todos llevamos en nuestros móviles ha propiciado que este tipo de accidentes sea grabado y nos muestren lo que sucede cuando uno o varios animales invaden de manera repentina la calzada por la que circulan vehículos. A continuación, te recomendamos un par de impactantes vídeos de espeluznantes siniestros ocasionados por jabalíes.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad