Se presenta la publicación «La nutria en España»

La Secretaria General de Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Alicia Villauriz, presentará mañana, en vísperas de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, la publicación La nutria en España. Veinte años de seguimiento de un mamífero amenazado.

Editado por la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM), en colaboración con el MARM, el libro analiza la situación de esta especie en las diferentes Comunidades Autónomas, incluyendo recomendaciones para su conservación en el futuro, analizando igualmente los factores que están influyendo en su recuperación en España. El evento tendrá lugar el miércoles, 3 de junio, a las 12:00 en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ubicado en la Plaza San Juan de la Cruz s/n de Madrid. En la presentación participarán también los autores del libro y el Presidente de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos, Miguel Delibes.