Un muerto y un herido en un fin de semana negro para la caza en España
Sucesos

Un muerto y un herido en un fin de semana negro para la caza en España

Un cazador de 67 años resultaba herido grave tras recibir un disparo ayer en Valdepeñas. Otro aficionado a la cinegética de 34 años corría peor suerte cuando moría en el acto por la misma causa: un disparo accidental.


El primero de los sucesos ocurría en una finca de Ciudad Real, Los Cotillos, ubicada en Torre de Juan Abad. El aviso al 112 de Castilla-La Mancha hablaba de un disparo accidental que la Policía Judicial investigó cuando llegó al lugar de los hechos.

Un disparo en la espalda

Un helicóptero medicalizado se desplazaba a la finca, donde ya se encontraba una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias, que requirieron que el herido fuera desplazado al Hospital de Ciudad Real de manera urgente debido a la gravedad de la herida.

Fue llevado a quirófano e intervenido por las lesiones producidas por arma de fuego, pasando a la sala de reanimación (REA) en espera de la evolución de su estado, calificado como grave.

Fallecido en el acto

El cazador fallecido en Albuñol, Granada, recibió un disparo accidental dentro de un vehículo. Sucedió a las 11:31 horas. Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a que se produjera tal suceso, que acabó con la vida del cazador en el acto sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Descansen en paz.

Comparte este artículo

Publicidad