Perros de caza marcados con hierros candentes, último ridículo animalista
Animalismo

Perros de caza marcados con hierros candentes, último ridículo animalista

Un perro de rehala perdido y recogido por una protectora se convierte en la última vergonzosa y manipuladora campaña de los animalistas para cargar contra la caza.


“Marcada. Espero que con ese hierro encuentren al h de p del cazador que ha hecho esto. Pedro Sánchez, ¿te gustaría que te marcaran con un hierro candente?”. Con esta frase el animalismo radical se define a la perfección. Aúna ignorancia con manipulación. Qué cara se les habrá quedado cuando hayan pasado un trapo húmedo por la supuesta quemadura realizada por un hierro candente.

Lo peor de este asunto es que, a pesar de que podamos pensar que nadie va a creer semejante barbaridad, son muchos los animalistas que escriben en el hilo de la publicación para condenar, amenazar e insultar a los cazadores por “quemar a un perrito”:

Hay incluso quien pide castigo para esta “salvajada”:

El ridículo por el desconocimiento de los usuarios animalistas no alcanza límites, con algunos que piden que marquen así, con hierros candentes, al cazador que hizo eso: “Búsquenlo y háganle lo mismo”.

La realidad de la marca del perro

No hay que ser demasiado ducho en temas de perros de caza no muy avispado para saber que la marca que luce la perra en el costado se ha realizado con tinte. En los perros de rehala se les pinta el pelo para identificarlo rápidamente durante y tras la montería. Pero los radicales no conocen esto o no quieren conocerlo, porque la manera de proceder de estas publicaciones muchas veces pasa por manipular la realidad para así agitar más a los ignorantes de la verdad. Solo hay que seguir los comentarios de la publicación para comprobar que les da el resultado que quieren.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7250 0

Publicidad