Los bomberos rescatan a un lobo que había caído en un pozo

Los bomberos rescatan a un lobo que había caído en un pozo

Los gruñidos del depredador llamaron la atención de un vecino que paseaba por el campo. Cuando se asomó al pozo descubrió al lobo atrapado allí.

Los Bomberos fueron alertados por la Policía de Deschka, un municipio de Sajonia, en Alemania. El aviso era claro: un lobo había quedado atrapado en un estrecho pozo de unos dos metros de profundidad. Un vecino que paseaba a su perro había oído cómo un animal gruñía a su compañero canino cuando este se acercó a la oquedad.

No image

Imagen del lobo una vez rescatado.

Anestesiado para poder sacarlo de allí

Cuando llegaron los Bomberos, decidieron avisar a los profesionales del Instituto Lupus de Sajonia Oriental, un cuerpo de investigadores expertos en el control y el manejo de los lobos. Estos anestesiaron al animal, que fue sacado del poco por los Bomberos. Una vez liberado, fue trasladado a un veterinario par que evaluara su estado físico, a la espera de que la Administración decidiera qué hacer con el depredador.