¿Por qué las puntas de caza Ramcat son las elegidas por Arco y Luna?
Arco

¿Por qué las puntas de caza Ramcat son las elegidas por Arco y Luna?

Entre las múltiples opciones, si tuvieras que decantarte por una punta de flecha para la caza, ¿cuál elegirías? Esta pregunta nos la responden dos arqueros experimentados: Naima el Alaouia y Pedro Cavadas.


Hoy comenzamos una nueva colaboración de la mano de Naima el Alaouia, fundadora y directora de Arco y Luna, tienda especializada en el tiro y la caza con arco. Y le hemos pedido que nos cuente cuál es su punta de flecha preferida para la caza y, sobre todo, por qué.

Porque la punta de flecha es una parte esencial para cualquier cazador arquero. Esto, sumado a que podemos optar entre una extensísima variedad de modelos existentes, en esta ocasión agradecemos a una profesional de la caza con arco que nos explique cuáles son sus puntas de flecha preferidas y las razones que la llevan a lo más alto de sus elecciones.

Cuestión de afilado, diseño, efectividad…

Como respuesta, nos envía un vídeo explicativo en el que invita a un cazador muy especial a ofrecer su opinión, compartida con ella, Pedro Cavadas. Hablan de grains, de afilado, de diseño aerodinámico, del ángulo que forman sus hojas, de penetración, de idoneidad para piezas españolas como el jabalí…

No te pierdas las palabras de ambos sobre las puntas de flecha de caza Ramcat.

 

Comparte este artículo

Publicidad