Un perro de menos de 10 kilos expulsa a dos elefantes del jardín de una casa
Vídeo

Un perro de menos de 10 kilos expulsa a dos elefantes del jardín de una casa

David contra Goliat. Un perro de la raza canina jack russell terrier no duda en enfrentarse a dos elefantes adultos cuando tratan de beber en la piscina de la vivienda de su propietario.


Según la FCI, el estándar de esta raza de perros indica que su altura debe encontrarse entre los 25 y los 30 centímetros, mientras que su peso debe de ser el equivalente a 1 kilo de peso por cada 5 centímetros de altura. Un elefante africano puede alcanzar una altura de hasta 4 metros y un peso de entre los 2.200 y los 6.350 kilos.

 

El perro de caza pone en juego su vida por defender la casa

Los perros de la raza jack russell terrier, originaria del Reino Unido, y cuyo desarrollo se basó en el estándar del club de trabajo en Australia, suplen su pequeño porte por un valor sin límite. No dudan en enfrentarse a búfalos, rinocerontes e incluso a elefantes. Su fuerza, agilidad, resistencia, tenacidad y su portentoso olfato, son sus cartas de presentación y son las aptitudes que llevan a ejemplares de esta raza a servir en las tareas más específicas y que requieren sus desarrollados sentidos y su gran disposición al trabajo.

Encontramos un gran ejemplo de esto en el jack russell terrier que ha sido condecorado con la Medalla de Honor por detectar cientos de minas y explosivos del ejército ruso en Ucrania, entre otras cualidades han hecho decantarse a muchos cazadores por esta raza de perros para la caza.

La valentía es otra de las características de esta raza canina, de ahí que el cánido protagonista de este vídeo no duda en abandonar el sofá en el que se encuentra descansando para defender la vivienda y a los que allí moran. Planta cara a dos elefantes adultos que han tenido la osadía de intentar beber en la piscina de su dueño. El bravo perro no se amedrenta en ningún momento pese al tamaño de su contrincante o ante los sonidos que emite el paquidermo mientras acomete contra él para tratar de asustarlo.


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad